Empresa

Bienvenidos a 3it Ingenieria Gestión

Nuestra empresa fue fundada en abril del 2010. Nace de la ilusión de un grupo de ingenieros y licenciados que optan por dedicarse a aquello que más les gusta: la ingeniería y la gestión de proyectos. Se alimenta de nuestra implicación en cada cliente, en cada trabajo y sobre todo, de nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, formado por ingenieros técnicos agrícolas, agrónomos, industriales y licenciados en medio ambiente. El punto fuerte de nuestro equipo de trabajo es la curiosidad, que nos lleva a la formación continuada y a la innovación, así como el compromiso que nos conduce a la satisfacción de nuestros clientes.

Nos motiva pensar que nuestros conocimientos y experiencias son de utilidad a empresas, particulares y administraciones publicas, que aportamos nuestro granito de arena en su propio crecimiento, mejora e innovación, que asesorando a nuestros clientes estamos a su lado en el desarrollo de sus proyectos con el fin de facilitarles el camino.

Nuestra satisfacción es conseguir el mayor nivel de satisfacción, calidad y profesionalidad.

Quieres saber más de 3it

Ponte en contacto con nosotros y en breve le responderemos.