Legalización de actividades subacuáticas y equipos a presión


ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS Y EQUIPOS A PRESIÓN

Dirigido a empresas del sector acuícola (piscifactorías), buceo profesional y buceo recreativo


Proyectos de instalaciones de equipos a presión: Para poder legalizar un centro de recarga de gases respirables, de inspección visual o periódica, es necesario presentar ante el organismo competente un proyecto de instalación o memoria, según el caso, así como un proyecto que justifique la seguridad del emplazamiento cuando existan edificios colindantes o zonas de pública concurrencia.

Legalización de centros de recarga, inspección visual y periódica: Preparación de la documentación necesaria que se debe adjuntar al proyecto o memoria , registro del expediente y seguimiento del mismo hasta obtener el correspondiente certificado.

Consultoría: Asesoramiento y ayuda para el desarrollo de la actividad en lo relativo a centros de buceo, de recarga de gases e inspección de equipos a presión. Resolvemos dudas en el marco de cumplimiento de normativa y asesoramos en lo relativo a instalaciones y apertura de locales prestando asistencia técnica.

Gestión de proyectos de inicio de actividad y montaje del centro: Montaje de centros de buceo, de recarga de gases respirables e inspección de equipos a presión. Nos hacemos cargo del proyecto desde la fase de idea hasta su conceptualización, ocupándonos de todo tipo de trámite, ejecución, instalación y entrega del proyecto llave en mano.

Quieres saber más de 3it

Ponte en contacto con nosotros y en breve le responderemos.